Mensaje
  • Attention no standard shopper group set

Angelus

angelus

Fundada en 1994, Angelus es un fabricante de insumos dentales, ubicado en el sur de Brasil, especializado en las áreas de Odontología Restauradora, Endodoncia, Odontología Pediátrica y Laboratorio.

Al concentrar su competencia central en I + D, con un distinguido equipo de doctores y asociación con científicos, Angelus puede generar una gran cantidad de productos innovadores patentados.

Los resultados de este fondo le dieron a Angelus el Premio Nacional de Innovación, considerado el "Oscar" de la innovación de Brasil.

Angelus tiene 6 certificaciones, ISO 13485, EN ISO 13485 + AC: 2007, Directiva 93/42 / CEE, ISO 9001, RDC 59 e FDA que garantizan el sistema de calidad y permiten su distribución mundial a más de 65 países en los cinco continentes. Al enfocarse en soluciones basadas en MTA de materiales reforzados con fibra y en una línea inteligente de productos pediátricos, la compañía mantiene un crecimiento de dos dígitos desde su fundación.

Angelus cree que la innovación es la fuerza impulsora que genera crecimiento y beneficios no solo para sí misma sino también para el campo de la Odontología y las comunidades de todo el mundo.