Tropak

tropak

Una empresa con vocación de liderazgo              

TRO-PAK S.A. nace a principios de 1987 con el firme propósito de desarrollar el mercado de la esterilización en Argentina, dedicándose principalmente a la importación, distribución y exportación de insumos.

 A partir de 1991 comienza a producir y comercializar las primeras líneas de productos propios, siendo de ese modo la primera empresa en confeccionar este tipo de productos en Argentina.

Desde entonces, TRO-PAK ha enmarcado todas sus actividades diarias en una búsqueda constante del mejoramiento de la calidad de los insumos, las tecnologías de producción y las condiciones ambientales de las áreas de fabricación, ajustándolas a directivas de la ANMAT (BFP).

Producto de este desarrollo y crecimiento constantes, TRO-PAK ha certificado bajo normas ISO 9001:2000 su sistema de gestión y producción, remarcando su compromiso con la calidad y profunda vocación por satisfacer los requerimientos de sus clientes.

 

El Grupo EEE elige a TRO-PAK S.A.

A partir de 2007, TRO-PAK S.A. comienza a formar parte del Grupo EEE (Especialistas en Esterilización y Envase), empresa con sede en México y que, como su nombre lo indica, ha alcanzado un alto grado de especialización en el desarrollo de productos para las áreas de esterilización hospitalarias e industriales. 

Con el objetivo de reforzar su posición en Latinoamérica el Grupo EEE busca en Argentina una empresa que comparta sus mismos valores y filosofía de trabajo. TRO-PAK es la empresa elegida por su clara vocación de liderazgo y reconocida trayectoria en el mercado nacional.