Mensaje
  • Attention no standard shopper group set

BM4

bm4

HISTORIA DE LA MARCA

Innovación, seguridad y calidad son las premisas que dirigieron los negocios de BM4 (Brasil Materiais e Instrumentos), una empresa del área odontológica de base tecnológica 100% Brasilera.

Fundada en 2012, en la ciudad de Palhoça/SC, BM4 tiene enfoque de interés en el sector de estética. Su estreno en el sector sucedió con el lanzamiento de PowerBleaching, un sistema para limpieza dental a base de peróxido de carbamida, que además de la eficiencia y seguridad estética clínicamente comprobadas, trae como gran diferencial la presencia de oxalato de potasio en su composición como agente anestésico, creando así una nueva experiencia de uso en limpieza al permitir la realización de tratamiento libre de sensibilidad, ayudando verdaderamente en la construcción de una estética mínimamente invasiva. Esto es innovación, con calidad y seguridad.

 

Como reflejos de estas acciones, BM4 se volvió referencia en el área de limpieza, creando aún oportunidades de actuación en otras interfaces del sector de estética, y actualmente tiene más de 30 productos en el mercado.

 

¡Pero para BM4 la construcción de su valor de marca no para por ahí! La empresa ha identificado oportunidades de negocios y diferenciación en nuevas líneas de productos, y para eso ha invertido sistemáticamente en el desarrollo de nuevas tecnologías en las áreas de compuestos resinosos, ionómeros de vidrio y materiales para impresión dental, novedades que serán gradualmente lanzadas en el mercado.

Este es el compromiso de BM4: ¡construir Best Materials 4 you!

 

BM4: Simplemente la Mejor Estética