La Empresa

Distribuidora Dental es una empresa que se dedica a la venta y distribución de insumos y equipos odontológicos. Con más de 18 años en el mercado,  se caracteriza por ofrecer un servicio de venta  on line y telefónica, de forma fácil, dinámica y segura.

 

A lo largo de su trayectoria, D&D  incorporó una significativa variedad de marcas y productos  las cuales permiten centralizar la compra de los insumos en un solo lugar.

 

Acompañando las innovaciones tecnológicas, Distribuidora Dental desarrolló un confiable y rápido sistema de venta on line. Este servicio optimiza el tiempo del Odontólogo para que en breves pasos, conozca las especificaciones técnicas de los productos, concrete su compra y elija la forma de pago más adecuada según su preferencia.

 

El circuito de venta on line permite mejorar el registro de los pedidos y reducir el margen de error que pueda ocasionarse en el armado de los mismos.

 

La honestidad y la responsabilidad son los valores que le permitieron a D&D fortalecer la lealtad con sus clientes y adquirir un sólido reconocimiento en el mercado odontológico.