Ultradent

ultradent

Ultradent Products, Inc. Fue evolucionado a partir de la búsqueda de un dentista para crear productos dentales más eficaces. Su deseo de desarrollar soluciones dentales más avanzados le llevó a crear productos que marcarán las futuras normas de la industria.

El negocio creció rápidamente, actualmente cuenta con más de 1.000 empleados. Ultradent ahora fabrica y envasa más de 500 materiales, dispositivos e instrumentos. Estos productos se utilizan en todo el mundo por los dentistas, prácticas de grupo, laboratorios dentales y veterinarios, agencias gubernamentales y universidades.

Ultradent continúa el desarrollo y cuenta con numerosas patentes y marcas comerciales de productos únicos, materiales, dispositivos y técnicas de aplicación. Además, sus productos y procedimientos son considerados uno de los mejores en la industria, ya que proporciona profesionalmente ilustrados, paso a paso sobre el uso de los productos.

La empresa está certificada para comercializar productos dentales en Europa, bajo los estándares de la Organización Internacional 9002.