Mensaje
  • Attention no standard shopper group set
Detector de caries C-Hunter Coxo

$ 138760,00
 Precio IVA Incluído

Detector de caries.

El detector de caries coxo c- hunter ayuda a la detección del tejido carioso y facilita su eliminación total durante los procedimientos operatorios, permitiendo tratamientos mas efectivos y disminuyendo la posibilidad de dejar tejido infectado por caries.

Las bacterias en la dentina infectada producen desechos metabólicos llamados porfirinas. Cuando estos desechos metabólicos son expuestos a la luz violeta muestran un color Rojo Fluorescente que hace fácil la identificación del tejido carioso.

Mayor confianza de sus pacientes al asegurar la eliminación completa de la caries.

Detección de caries interproximales, las caries difíciles de ver serán detectadas.

Medición cuidadosa permite realizar un tratamiento mínimamente invasivo sin la eliminación innecesaria del material sano del esmalte.

Simplemente más seguro: complemento óptimo a la exploración clínica y a la radiografía.

Sencillamente un mejor contacto con el paciente: mediante el apoyo agradable y seguro de su diagnóstico sus pacientes volverán encantados y le recomendarán.

Características:

Fibra Ópica, 90 y 120 grados.

Longitud de onda de 380 – 420 nm.

Vida del Led de mas de 100,000 horas.

Bateria recargable reemplazable.

Mas de 2 horas de trabajo continuo con una sola carga.

Fibras Ópticas autoclavables.

Incluye:

2 fibras ópticas

1 lentes de diagnostico

1 base

1 cargador

Origen:

China

Comentario

No ha comentarios para este producto.