Mensaje
  • Attention no standard shopper group set
Arco de acero + Sierra + lija microcut TDV

Arco de acero + Sierra + lija microcut TDV

$ 11325,00
 Precio IVA Incluído

Arco de acero al cual se adaptan sierras y lijas intercambiables. Es el dispositivo más seguro para el profesional y para el paciente, capaz de eliminar excesos de resina, adhesivo, cemento o amalgama en los proximales.



Compartir


Uso

El arco de sierra Microcut es movido longitudinalmente en forma de vaivén dentro del espacio interproximal, siendo necesaria una pequeña fuerza contra el exceso a ser eliminado. Con la lija instalada en el arco se obtiene la reducción de los excesos todavía remanentes y el acabamiento final del proximal. Para sustituir la lámina, soltar parcialmente la tuerca, desmontar la lámina usada, instalar la nueva lámina tomando la anterior como orientación y apretar de nuevo la tuerca.

 

Advertencias, precauciones y restricciones

Uso profesional. Lo contacto de la lâmina con la gengiva pueda causar daños. Es recomendable la protección del la papila, por ejemplo con una cuña o cualquier otro método de protección, para prevenir accidentes. El arco de sierra debe ser totalmente desarmado para su correcta higienización y esterilización. No utilizar en pacientes que tengan antecedentes de alergia a cualquiera de los componentes de este producto. Para evitar la deglución o aspiración accidental de este producto, se recomienda el aislamiento absoluto del campo operatorio.

 

Esterilización

El producto puede ser esterilizado através de autoclave (126°C, 147kPa, 16min).

 

Composición

Arco + sierra: Acero Inoxidable. Lija: Acero Inoxidable  y diamante natural

 

Almacenamiento

Almacenar en lugar seco y al abrigo de la luz solar.

 

Presentación:

Kit: 1 arco + 1 sierra + 1 lija

 

Origen: Brasil

Comentario

No ha comentarios para este producto.