Kavo

kavo

Desde hace más de 100 años, desarrollan, producen y venden productos y sistemas de alta calidad que fijan los estándares del mercado. Con sus continuas innovaciones, KaVo ha contribuido al progreso en la odontología.

Esto ha convertido a KaVo en una de las empresas internacionales líderes del sector dental y es la base para su futuro crecimiento. Prueba de ello son más de 2200 patentes y modelos de utilidad concedidos tanto en Alemania como en el extranjero.

Principales áreas de negocio se dividen en

  • Instrumentos dentales
  • Instalaciones dentales
  • Radiografía Dental & Diagnósticos
  • Técnica dental
  • Formación dental

Entre los productos se destacan, en especial, las turbinas, piezas de mano y los contra-ángulos, el diagnóstico, la terapia láser, la cirugía, las unidades de tratamiento, así como los sectores multimedia, rayos X y prostodoncia.

 

Presencia global

Más de 3000 trabajadores y 18 filiales en todo el mundo garantizan la máxima proximidad al cliente y una elevada satisfacción del cliente*. *Encuesta realizada entre los clientes en 2009: 95% de satisfacción de los clientes.

Como empresa activa a nivel global, KaVo fabrica en cuatro centros. El resultado: flexibilidad, proximidad al cliente y productos orientados al mercado.

 

Excelencia dental en el siglo XXI

KaVo trabaja continuamente en la mejora de procesos para garantizar la elevada calidad que va ligada a la marca KaVo desde la fundación de la empresa.

KaVo va a continuar demostrando en el futuro que es un socio competente y fiable que ofrece soluciones amplias, globales y sostenibles en todos los aspectos de la odontología.