Lascod

lascod

Lascod hoy

Los cambios son siempre oportunidades positivas ...

Personal altamente calificado, con 60 años de experiencia en el mercado, una red de distribución en todo el mundo, el reconocimiento de la calidad del producto, junto con la capacidad de fabricación moderna, el embalaje y la logística han hecho de LASCOD un punto de referencia en el campo de la odontología. 

El éxito en el campo de la odontología también nos ha permitido explorar otros campos de aplicación, tales como podología, audiología, los cosméticos, el cine y la industria mecánica.  
base, a partir de solicitudes específicas y el desarrollo de muestreos posteriores a la proposición de una fórmula final listo para la fabricación. El mismo criterio se aplica también a los envases de producto de etiqueta privada.

Los cambios siempre representan oportunidades positivas. Ellos nos estimulan y esta es la razón por la que hemos optado por proponer una nueva imagen y un revolucionado gráfico para todos nuestros productos.

Se trata de una verdadera revolución, que comienza con un diseño de packaging más sombrío y continúa con nuestro compromiso de ofrecer respuestas positivas a los clientes con una reactividad cotidiana cada vez mayor. La innovación es para todos en LASCOD un sinónimo para la atención al desarrollo de los mercados internacionales con una organización nueva administración dispuesta a satisfacer diversas peticiones de diferentes partes del mundo.

En Lascod la innovación, la tecnología se necesita para lograr el desarrollo de los productos. 

“Nuestros clientes siempre será la razón de nuestro éxito”.