Voco

voco3

VOCO en Cuxhaven pertenece a uno de los fabricantes líderes internacionales de materiales dentales. Todos los productos se desarrollan y elaboran según técnicas de avanzada en las más modernas instalaciones de laboratorio y producción en una superficie de 22.000 metros cuadrados. El programa contiene aprox. 100 productos de calidad que son exportados a más de 100 países. Actualmente realizamos más del 75% de nuestras ventas al extranjero. VOCO tiene en Alemania aprox. 310 empleados. Adicionalmente unos 340 vendedores en el extranjero.

VOCO mantiene cooperaciones científicas con más de 150 universidades e instalaciones de investigación en todo el mundo, también ya ha participado en diversos proyectos de investigación que fueron cofinanciados por el Ministerio Federal Alemán para Formación e Investigación (BMBF). VOCO organiza con regularidad eventos de formación de capacitacion y cursos de aplicación para los dentistas practicantes.

VOCO está certificado según DIN EN ISO 9001, DIN EN ISO 13485, ISO 13485 CMDCAS, Directiva 93/42/CEE Anexo II – una prueba adicional para la garantía de calidad al más alto nivel y productos top de VOCO “Made in Germany”.