Microdont

microdont

Microdont es una compañía brasileña con una visión global y más de 20 años en experiencia en micro metalurgia.

La atención va dirigida a la manufactura de productos y equipos para el mercado dental.

Exportan a 60 países, siendo proveedores de productos de calidad a compañías de clase mundial, y también bajo el “sistema privado de etiqueta”

Historia

El grupo Microdont comenzó sus actividades en el área de micro metalurgía de precisión y en la producción de herramientas diamante para la construcción civil, a través de la representación comercial de grandes compañías internacionales. Posteriormente comenzó sus actividades en el área dental, creando un departamento de producción y ventas de diversos productos, dando énfasis al área de diamante y abrasivos.

Debido a la gran expansión de este negocio, el grupo decidió crear una compañía que solamente se dedicara a actividades concentradas en el mercado dental.

En ese entonces, diversas compañías internacionales estaban interesadas en que Microdont fuera su representante y esos acuerdos resultaron en la apertura de un departamento exclusivo en manufactura, representación y distribución de productos de calidad, en especial instrumentos abrasivos y de diamante.