Being

being

Being Foshan Medical Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que se especializa en la producción de equipos dentales de rotación.. Se estableció en agosto de 2005 con la marca registrada BEING FOSHAN. Se localiza en North Park Middle Road, Nanhai zona de desarrollo económico, Shishan Town, distrito de Nanhai, Foshan, G.D., con una planta de desarrolo de más de 12.000 metros cuadrados. La empresa ha modernizado el edificio de la fábrica incluyendo el taller de procesamiento orgánico, procesamiento de máquinas de precision, ensamblado y testeo de calidad.

Con la alta tecnología y equipos de avanzado, estan conduciendo en el desarrollo y producción de piezas de mano dentales con la mas alta calidad en China. Tiene un propio centro de mantenimiento y servicio post-venta, ofrecen excelentes productos y servicio post-venta a nuestros valiosos clientes.

    La compañía ha sido concedida con los certificados de ISO9001 y de ISO13485 en junio de 2006. Mientras tanto, nuestras piezas de mano de la turbina dental habían ganado el certificado del CE publicado por TUV SUD Product Service GmbH. En agosto de 2007, fueron galardonados con el certificado de calidad AAA como una empresa china de calidad y honrada.

    La pieza de mano dental de alta velocidad, la pieza de mano de baja velocidad, la unidad dental, el cacitador ultrasónico, la luz de curado del LED, el acelerador de blanqueamiento, la cámara oral, los aerosoles de lubricante para las piezas de mano dentales y así sucesivamente son los productos existentes que han desarrollado.