TDV

tdv7

20 años
60 países
Miles de usuarios para comprobar la calidad de TDV

TDV nació superando desafíos. Hace más de veinte años fue creada para producir materiales innovadores y de calidad.

Fundada con ese compromiso, buscó la alta tecnología y valoró talentos. Estas inversiones, sumadas a la disciplina, al respeto y a la transparencia en la relación con los clientes y proveedores, transformaron el negocio, que comenzó en pequeños espacios alquilados de Pomerode, Santa Catarina, Brasil, en una empresa reconocida mundialmente.

Nuestra trayectoria comenzó en noviembre de 1989. Dos años más tarde comenzamos a buscar tecnología avanzada en Alemania. Y tres años más ya fueron suficientes para que estuviésemos instalados en una sede propia. Desde entonces, la ampliación del parque industrial se ha tornado constante. Hoy día, nuestro know how nos permite un crecimiento superior a 20% al año.

Éxito logrado ofreciendo la línea más completa de productos auxiliares para operatoria. De esta manera, nos tornamos referencia en el rubro odontológico y conquistamos el mundo. Actualmente nuestros productos se encuentran a la venta en más de 60 países. Confianza brindada por nuestros clientes que aumenta nuestra responsabilidad y que nos obliga a seguir innovando.

Por este motivo, estamos siempre renovando nuestra actuación en el mercado y desarrollando nuevas soluciones para el profesional de la odontología, buscando ofrecer el mejor costo/beneficio y garantizar su satisfacción.