FKG

fkg

FKG Dentaire SA

Fundada en Suiza en 1931, FKG Dentaire SA ganó un nuevo impulso en 1994, el año en que Jean-Claude Rouiller tomó las riendas de la empresa. Propulsó a FKG a la vanguardia en el desarrollo, fabricación y distribución de productos destinados a dentistas, endodoncistas y laboratorios. Flexible, de rápida reacción y, sobre todo, innovador, FKG se mantiene cerca de sus mercados y juega en las grandes ligas. Siempre capaz de anticipar y responder a las necesidades de los usuarios finales, la compañía ha creado alianzas con las mejores universidades del mundo. En 2011, el hijo de Jean-Claude Rouiller, Thierry, sucedió al jefe de la empresa.

Como parte de su creencia en transferir conocimiento sobre el uso óptimo de sus herramientas ultrasofisticadas, FKG ofrece no solo demostraciones sino también capacitación para dentistas, especialmente en los centros de capacitación en La Chaux-de-Fonds (abierto en 2014), Oslo, Dubai ( abierto en 2013).

A través de su red de distribuidores, que se seleccionan cuidadosamente en función de su estructura y compatibilidad con sus propias estrategias, FKG pone sus instrumentos a disposición en todo el mundo.

Equipado con una sala limpia desde 2013, FKG Dentaire está desarrollando una gama de productos estériles que garantizarán una mayor seguridad y facilidad de uso. La empresa está certificada según las normas y regulaciones internacionales de la industria.