Nais

nais9

NAIS es un fabricante líder de instrumentos de molienda / abrasión y pulido rotativos para la industria dental y general basado en Bulgaria, EU. Fabrica una amplia gama de instrumentos para los dentistas, técnicos dentales y odontología general . A nivel mundial, NAIS proporciona la mejor parte superior de la línea de silicona y POLYshine pulidoras para el uso universal, composites incl. microrrelleno y NANO híbridos, las amalgamas, modelo de fundición a presión (cromo cobalto), acrílico, oro y metal, discos de cerámica y Zirkonia y corte basados en el estado de la técnica estándar de calidad.

Es una empresa relativamente joven, fundada en 2001, que se ha posicionado en todo el mundo con  confianza de miles de dentistas y protésicos dentales, quienes evaluaron la calidad los instrumentos y han seleccionado NAIS para convertirse en su socio de negocios. Los productos son fabricados en estricta conformidad con la norma EN ISO 2009, DIN EN ISO 13485 y las directrices europeas sobre productos sanitarios directriz 93/42/EG.

La característica clave de la  filosofía empresarial es el cliente / socio enfocado equilibrio entre la más alta calidad de productos y precios económicos.