AGS Equipamientos SA

ags6

AGS Equipamientos S.A., fué fundada en el año 1998 y comenzó sus actividades con la mira en el negocio del equipamiento odontológico logrando ya en sus comienzos la representación exclusiva para Latinoamérica de dos prestigiosas firmas europeas.

En sus inicios, abasteció de estos equipos al mercado interno, para pocos años después incursionar en la exportación, tarea que lleva haciendo e incrementando año a año desde el año 2000 y que absorbe aproximadamente el 50% de su facturación.

A partir del año 2006 la actividad principal de la empresa ha rotado de la representación a la fabricación, siendo sus principales productos su propia línea de Equipos de Rayos X dentales, una línea de esterilizadoras por calor seco, circuitos electrónicos de control de tiempo, estructuras estáticas para equipos de rayos X, Gabinetes de revelado. 

Actualmente se continua con la fabricación de todos los productos y se han incorporado a la línea Equipos de Rayos X para Veterinaria.

En el año 2010 la empresa logra la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485 para luego, en el año 2014 obtener la prestigiosa certificación CE la cual le abre las puertas a mercados de primer nivel internacional.

AGS Equipamientos S.A. se rige bajo su política de calidad la cual es: “En AGS Equipamientos S.A. brindamos productos y servicios que exceden las expectativas de nuestros clientes basados en nuestro compromiso: “Hacer siempre las cosas bien”