Angelus

angelus

Fundada en 1994, Angelus es un fabricante de insumos dentales, ubicado en el sur de Brasil, especializado en las áreas de Odontología Restauradora, Endodoncia, Odontología Pediátrica y Laboratorio.

Al concentrar su competencia central en I + D, con un distinguido equipo de doctores y asociación con científicos, Angelus puede generar una gran cantidad de productos innovadores patentados.

Los resultados de este fondo le dieron a Angelus el Premio Nacional de Innovación, considerado el "Oscar" de la innovación de Brasil.

Angelus tiene 6 certificaciones, ISO 13485, EN ISO 13485 + AC: 2007, Directiva 93/42 / CEE, ISO 9001, RDC 59 e FDA que garantizan el sistema de calidad y permiten su distribución mundial a más de 65 países en los cinco continentes. Al enfocarse en soluciones basadas en MTA de materiales reforzados con fibra y en una línea inteligente de productos pediátricos, la compañía mantiene un crecimiento de dos dígitos desde su fundación.

Angelus cree que la innovación es la fuerza impulsora que genera crecimiento y beneficios no solo para sí misma sino también para el campo de la Odontología y las comunidades de todo el mundo.