Biodinámica

biodinamica

Empresa fundada en 1991, Biodinâmica Química e Farmacêutica LTDA, donde  estableció su sede en una importante zona industrial y tecnológica al norte de la región de Paraná, en la ciudad de Ibiporã .

Desde su fundación, ha demostrado su compromiso en proveer al mercado de productos competitivos, fiables y de calidad, ayudando a personas como usted a tener una sonrisa cada vez más perfecta y, a  preservarla así para toda la vida.

Como fabricante de productos odontológicos, garantiza tanto la salud como el bienestar bucal. Por eso, su política empresarial siempre ha estado muy marcada por la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos productos, con el fin de ofrecer la mejor combinación  posible de calidad y eficiencia, asegurada por un equipo de expertos y por el compromiso con la sustentabilidad ambiental.

El respeto a los estándares internacionales de calidad, permite  a Biodinâmica consolidarse  cada vez más en el mercado nacional e internacional con  una amplia línea de productos comercializados en todo Brasil y en 54 países más, principalmente en América Latina, Europa y Oriente Medio.

Misión

Proveer al mercado odontológico productos de calidad y confianza, competitivos y que  garanticen la salud bucal ahora y siempre.