Menvielle

menvielle

La empresa fue creada en el año 1996, con el objetivo de satisfacer la demanda de cofias y barbijos descartables. Al tal fin, en dicho año, lleva a cabo la importación de las dos primeras máquinas para la fabricación de barbijos descartables con tiras.

En el año 1997 inicia sus operaciones comerciales fijando las siguientes directrices estratégicas empresariales:

Ø       Desarrollo y mantenimiento de una alta calidad de los productos producidos.

Ø       Excelencia en la atención al cliente, privilegiando las relaciones interpersonales.

Ø       Reinversión de las ganancias a efectos lograr un crecimiento sostenido de las capacidades instaladas.

Ø       Capacitación permanente del personal, tanto para cumplir las normas legales de fabricación como para lograr un ambiente armónico de trabajo.


En la actualidad la fábrica ha incrementado sustancialmente su capacidad, ha desarrollado máquinas nacionales para la producción e incorporado tecnología de última generación para mantener nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos.

La red de comercialización de nuestros productos abarca a todo el territorio de la Argentina y a países limítrofes. Sobre este último aspecto es dable destacar que hemos desarrollado una estructura interna que nos permite satisfacer en tiempo y forma y cubriendo todos los aspectos legales, las demandas de exportación de los productos que fabricamos.

Como servicio complementario a los clientes, han incorporado al sistema de comercialización la venta de ropa descartable, guantes, kits odontológicos y de cirugía todos ellos de excelente calidad.

La planta esta ubicada en Villa Lynch, San Martín. Esta ubicación, altamente estratégica, permite llegar de manera muy fluida tanto al centro de la Ciudad de Buenos Aires como a las localidades del conurbano, y también a la zona de expresos desde donde se despacha la mercadería al interior del país.

La fábrica esta totalmente climatizada, con aire acondicionado central y con una batería de filtros de aire para generar una atmósfera limpia, conforme a las especificaciones del ANMAT.

La clientela está compuesta, principalmente, por distribuidoras y mayoristas de venta de insumos médicos y de seguridad industrial, y en forma directa se comercializa empresas grandes de salud, industrias lácteas, frigoríficos, pesqueras y supermercados.