Cemento a base de resina Calibra Universal Dentsply Sirona

Cemento a base de resina Calibra Universal Dentsply Sirona

$ 2533,00
 Precio IVA Incluído

Cemento a base de resina autoadhesivo



Compartir


La resina autoadhesivo cemento de Calibra® Universal es un fuerte autoadhesivo de dos componentes, dos núcleos que contiene fluor. Combina sombreado estético conun adhesivo autograbado, haciéndolo adecuado para la cementación de metal, PFMm compuestos de resina/incrustaciones de cerámica y porcelana, empastes y puentes y prótesis endodóntica sin aplicar un adhesivo separado dentino/esmalte uniendo agente/sistema. Cured Calibra® Universal cement es esencialmente hidrofóbico, minimizando la absorción de agua post curado, solubilidada y expansión higroscópica.

Indicaciones:

Está destinado a la cementación de restauraciones indirectas incluyendo cerámica, compuestos e incrustaciones en metal, empastes, puentes y prótesis.

Es compatible con todos los adhesivos DENTSPLY diseñados para uso con materiales de resina de doble curado. Para más detalles, vea las indicaciones completas del adhesivo respectivo. El uso de otros sistemas de adhesivo para dentina o esmalte es a discreción y única responsabilidad del facultativo dental.

Presentación:

1 Jeringa automezclante x 4,5 grs.

Comentario

No ha comentarios para este producto.